Cerrar [X]

Economía

Calvo se suma a proyecto de apoyo a proveedores

REDACCIÓN ECONOMÍA

miércoles 27, julio 2016 - 12:02 am

El grupo internacional de alimentación Calvo anunció su incorporación a Made in the Americas, una iniciativa del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) que promueve una red empresarial local sólida en Latinoamérica, a través de la creación de cadenas de suministro locales para empresas multinacionales con presencia en estas regiones.

Grupo Calvo formará parte de este programa, diversificando y ampliando su base de proveedores locales. Además, ofrecerá a sus actuales proveedores locales la posibilidad de incorporarse a esta plataforma de modo que puedan también beneficiarse del contacto con otras multinacionales, explicó la empresa española.

Made in Américas se desarrolla en la plataforma online ConnectAmericas, creada en 2014  para mejorar e incrementar el número de transacciones comerciales y de inversión entre empresas y entidades de distinto tipo. La plataforma permite a empresarios y pymes de América Latina y el Caribe entrar en contacto con grandes empresas de todo el mundo, pasar a formar parte de sus cadenas de suministro y desarrollarse internacionalmente.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Grupo Roble inaugura segunda etapa de Metrocentro Santa Ana La compañía salvadoreña invirtió  $23 millones en la expansión.

  La compañía inmobiliaria Grupo Roble, parte del conglomerado salvadoreño Grupo Poma, inauguró este viernes la expansión …

MÁS INFORMACIÓN
Las “noticias falsas” se convierten en un modelo de negocio

Los cibercriminales ofrecen servicios por menos de $10, advirtió la firma de seguridad en línea Di...

MÁS INFORMACIÓN
Esto es lo que debe saber antes de comprar en Viernes Negro

Ante la cercanía del Viernes Negro, la consultora EY llama a empresas y clientes a recordar cuáles...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.