Cerrar [X]

Economía

Cámara de Comercio celebrará centenario

Jueves 1, Octubre 2015 - 12:00 am

La Cámara de Comercio e Industria de El Salvador (CCIES) celebrará este diciembre un centenario de trayectoria, por lo que iniciará una serie de eventos conmemorativos a partir del próximo 13 de octubre.

El presidente de la CCIES, Luis Cardenal, señaló que desde su fundación en 1915, la gremial se ha mantenido fiel a su misión de defender y promover la libre empresa y apoyar a los empresarios generadores de empleo y riqueza en el país.

La secretaria de junta directiva de la Cámara y presidenta de la Comisión de eventos, Patricia de Parras, informó que el programa de celebraciones iniciará el martes 13 de octubre con la exposición “Historia del comercio y legado de la gremial”, en el Museo Nacional de Antropología David J. Guzmán.

publicidad

Asimismo, el miércoles 11 de noviembre se desarrollará la cena de gala en homenaje al empresario salvadoreño, en las instalaciones del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco), actividad en la que además se premiará a las empresas destacadas en las categorías de micro, pequeña, mediana y grande; y entregará el reconocimiento especial al “Emprendedor del año”.

Para el 2 de diciembre, en tanto, se ha programado la dedicación de la Plaza del Empresario, en el museo de niños Tin Marín, con la que, según Parras, se busca sembrar la semilla emprendedora en los más de 180,000 niños que visitan el recinto.

Los patrocinadores de la agenda conmemorativa también expresaron su satisfacción y orgullo de ser parte de la Cámara.

 

1915

La Cámara de Comercio e Industria de El Salvador fue fundada en diciembre de 1915.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Vacación con el sabor de Grupo Niche

La orquesta de salsa colombiana amenizará las fiestas en honor al Divino Salvador del Mundo este 6 ...

MÁS INFORMACIÓN
Inauguran feria Consuma 2017

Con el lema “Solo faltas tú”, la feria fue inaugurada anoche y espera recibir más de medio mil...

MÁS INFORMACIÓN
Inauguran Feria Consuma 2017

Esta tarde fue inaugurada la Feria Consuma 2017, en las instalaciones del Centro Internacional de Ferias …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons