Cerrar [X]

Política

Cámara de Comercio realiza foro político en San Miguel

Redacción Web-DEM

miércoles 24, enero 2018 - 3:28 pm

Fotografía: cortesía

La Cámara de Comercio e Industrias de El Salvador (Camarasal) realizó un foro interpatidario con candidatos a alcaldes y diputados de la zona oriental del país, que correrán en los próximos comicios del 4 de marzo.

Entre los participantes se encontraba el candidato a la alcaldía de San Miguel por el partido ARENA, Javier Renderos, quien expresó sus propuestas para la ciudad del oriente del país.

publicidad

Renderos expuso las tres áreas en las que enfocará su gestión, de ganar las elecciones en dicho departamento del país. Estas estarían centradas en la seguridad, salud y educación.

El candidato dijo que parte de sus propuestas incluyen la recuperación de espacios públicos, fortalecimiento del CAM, inversión en becas y la descontaminación del Río Grande.


 

 

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.