Cerrar [X]

Sin categoría

Cámara primero de lo penal resolverá apelación

Iliana Cornejo

sábado 5, noviembre 2016 - 12:20 pm

caso-saca-destape-a-la-corrupcion

Fotografía: Wilson Urbina/DEM

 

A partir del jueves a las dos de la tarde, la defensa estará habilitada para presentar los recursos de apelación a favor de los siete imputados en el caso Saca, después que el juzgado cuarto de paz entregue copia de la resolución que envió a detención provisional al expresidente de la república.

publicidad

La abogada defensora Tania Pastor señaló que la base de su apelación será la falta de argumentación de la jueza 4o de Paz, Nelly de Pozas.

La cámara primero de lo penal está conformada por los jueces Carlos Sánchez y Guillermo Arévalo.


Los jueces que tendrán a cargo resolver la futura apelación serán los mismos que otorgaron medidas sustitutivas a la detención al empresario Enrique Rais y al exfiscal general, Luis Martínez, en el caso de fabricación de pruebas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Emotiva despedida a expresidente Calderón

Con los honores de un jefe de Estado fue dado el último adiós, el pasado sábado …

MÁS INFORMACIÓN
Recuerdan capacidad de diálogo de Calderón Sol Fundadora del partido ARENA asegura que Calderón Sol nunca fue autoritario.

Fundadores del partido ARENA, diputados y aspirantes presidenciales recordaron al expresidente de la República, Armando Calderón …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.