Cerrar [X]

Nacionales

Cámaras ubican asesinos de PNC

Yessica Espinoza

jueves 23, noviembre 2017 - 12:01 am

Las autoridades han capturado a los responsables de los dos hechos. / Diego García

La Alcaldía de Santa Tecla reveló ayer los vídeos que muestran a los responsables del asesinato del agente de la Policía Nacional Civil (PNC), Wilfredo Alexander Molina Calderón, ocurrido el pasado 28 de agosto en una funeraria del municipio en referencia.

Las imágenes fueron captadas por el sistema de vídeo vigilancia denominado “Escudo Tecla”, y entregadas a la PNC y Fiscalía General de la República para capturar a los responsables del crimen.

publicidad

El vídeo muestra a uno de los sospechosos portando el arma con la que se cometió el ataque. Luego, junto a otro sujeto se suben a una motocicleta y van hacia el lugar donde estaba el policía vestido con una camiseta azul. Los sujetos le disparan causándole la muerte y huyen sobre la carretera hacia Los Chorros.

Escudo Tecla también ayudó a capturar a tres sujetos que asesinaron a un vigilante y un presunto pandillero en el bulevar Sur de Santa Tecla el pasado 15 de julio.


En el vídeo se registra el momento en que los privan de libertad en un vehículo; sin embargo, se dio el aviso a la policía y cuatro horas más tarde fueron capturados y puestos a la orden de los tribunales.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Así serán las visitas a pandilleros en centros penales

El director de Centros Penales, Marco Tulio informó esta mañana, sobre el nuevo modelo de visitas …

MÁS INFORMACIÓN
Capturan a pandillero que asaltaba a mujeres en Ciudad Delgado

Un hombre fue capturado por las autoridades acusado de asaltar a mujeres jóvenes en las calles …

MÁS INFORMACIÓN
Sistema de videovigilancia llegará a otros municipios del AMSS en 2018

Las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) informaron hoy que para el próximo año se …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.