Cerrar [X]

Ultima Hora

Canadá | Autoridades identifican los seis muertos en accidente de hidroavión

miércoles 26, agosto 2015 - 1:38 pm

Las autoridades canadienses informaron hoy que los cinco turistas que murieron el pasado domingo cuando un hidroavión se estrelló en la provincia canadiense de Quebec (este) son cuatro británicos y una ciudadana francesa.

En el accidente, que se produjo en los alrededores de la localidad de Bergeronnes, unos 500 kilómetros al noreste de Montreal y a orillas del río San Lorenzo, en una zona que atrae a muchos turistas por la habitual presencia de ballenas, también murió el piloto del avión.

Los forenses de la provincia de Quebec indicaron este miércoles que las víctimas son un matrimonio británico (Fiona Hewitt, de 52 años, y Richard Hewitt, de 50) y sus dos hijos (Felicity Hewitt, de 17, y Harry Hewitt, de 14).

publicidad

La turista francesa fallecida ha sido identificada como Emilie Delaitre, de 28 años, y el piloto del avión era el ciudadano canadiense Romain Desrosiers, de 44.

La Agencia de Seguridad del Transporte de Canadá y la Policía de Quebec están investigando las causas del accidente, que se produjo durante una jornada con buenas condiciones meteorológicas.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Ortega le dice a EEUU que “no se meta con Nicaragua”

El presidente Daniel Ortega pidió este miércoles a Estados Unidos respeto y "no meterse con Nicaragua", …

MÁS INFORMACIÓN
Ortega exalta que ejército restableció la paz tras protestas en Nicaragua

El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, exaltó este lunes a las fuerzas armadas por resguardar más …

MÁS INFORMACIÓN
Diario Toronto Star contradice a Trump sobre filtración acerca de Canadá

El periodista del diario Toronto Star que reveló declaraciones virulentas del presidente de Estados Unidos sobre …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.