Cerrar [X]

Ultima Hora

Canadá | Investigan a 17 policías por conducta poco ética

miércoles 18, febrero 2015 - 4:09 pm

Diecisiete oficiales de policía del Departamento de Policía de Abbotsford, en Columbia Británica, oeste de Canadá, están bajo investigación por acusaciones de conducta poco ética, indicó hoy la Oficina de la Comisión de Quejas de la Policía (OCQP).

La OCQP dijo que la investigación comenzó con las acusaciones de actividad criminal contra el agente Christopher Nicholson que es investigado por el Departamento de Policía de Vancouver.

Los otros 16 oficiales de Abbotsford también están bajo investigación del Departamento de Policía de Vancouver por acusaciones relacionadas con la integridad de declaraciones utilizadas en varios casos penales para obtener órdenes de búsqueda.

publicidad

Abbotsford es una ciudad a cerca de 100 kilómetros al sureste de Vancouver. La OCQP dijo que las acusaciones son serias e incluyen prácticas de corrupción, engaño e incumplimiento del deber.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Demanda millonaria contra Luis Miguel

El cantante Luis Miguel vuelve a ser el centro de controversia, esta vez por una demanda …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.