Cerrar [X]

Conectados

Cancelan los XV años de Rubi

Redacción DEM

martes 6, diciembre 2016 - 6:03 pm

cumple-ruby

Tras hacerse viral la invitación de un orgulloso padre mexicano a la fiesta de 15 años de su hija Rubi, el evento ha sido cancelado. O… al menos se ha reducido en la lista de invitados.

El padre, quien publicó un video y agendó un evento en Facebook en donde invitaba a las personas a ser parte de los 15 años de su hija, no imaginó que terminaría siendo viral.  “Hola. ¿Qué tal? Los invitamos este 26 de diciembre a los 15 años de nuestra hija, Rubí… en la comunidad de La Joya”, decía el hombre, quien no imaginó que por falta de privacidad, muchas personas a lo largo de Latinoamerica “confirmarían” su asistencia y terminaría desatando una avalancha de “memes”.

 

publicidad

 


Cerca de 1.2 millones de personas han “confirmado”, hasta este martes, su asistencia al evento calendarizado en Facebook para este próximo 26 de diciembre. No obstante la lista se ha ido reduciendo ante la incredulidad del padre, quien no previó que su lista de asistentes sería tan larga.

Finalmente en el mismo “muro” del evento, el padre confirmó que el evento es únicamente para los vecinos de la comunidad La Joya, en San Luis Potosí.

rubi1

 

rubi2 rubi3 rubi4 rubi5




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.