Cerrar [X]

Política

Candidato a alcalde de Antiguo Cuscatlán por FMLN felicita a Milagro Navas por triunfo

Otros

lunes 5, marzo 2018 - 9:05 am

Archivo DEM

El candidato a alcalde de Antiguo Cuscatlán por la coalición CD-FMLN, Luis Rodríguez, reconoció esta mañana la victoria de su adversaria, Milagro Navas, en las elecciones de este domingo.

A través de su cuenta de Twitter, Rodríguez, dijo que los resultados electorales son “adversos” y que le dan el triunfo a Navas, por lo que extendió sus felicitaciones a la alcaldesa.

publicidad

“Los resultados escrutados en Antiguo Cuscatlán nos son adversos, y la tendencia se mantiene a favor de @ARENAOFICIAL y su candidata @milagro__navas por lo cual me permito felicitarla por el triunfo obtenido. Hay que construir futuro y nunca es tarde. Felicidades”, escribió en su cuenta de Twitter.

Hasta el momento, los resultados de concejos municipales en Antiguo Cuscatlán, consultados en la transmisión web del Tribunal Supremo Electoral (TSE), registran 10,253 votos para ARENA y 3,097 votos para la coalición CD-FMLN.

Navas hizo su primer periodo como alcaldesa en 1988.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Maduro busca reelegirse en unos comicios con moderada participación

Los venezolanos votan este domingo, con afluencia moderada y entre denuncias de irregularidades, en unos cuestionados …

MÁS INFORMACIÓN
Abren centros de votación en Venezuela para elegir a presidente

Los centros de votación para las elecciones presidenciales venezolanas abrieron este domingo, informó el Consejo Nacional …

MÁS INFORMACIÓN
De Madrid a Miami, los venezolanos no esperan “nada” de la elección presidencial

De Madrid a Miami, pasando por Montevideo, Medellín o Santiago, son cientos de miles de venezolanos …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.