Cerrar [X]

Internacionales

Candidato a la presidencia de Honduras fue bañado con cerveza en estadio

Redacción web / DEM

lunes 13, noviembre 2017 - 10:47 am

Salvador Narsalla, quien busca ser presidente de Honduras, decidió ir al estadio Olímpico, donde se jugaba Honduras vs Australia, para poder acercarse más a los fanáticos del fútbol. Pero no esperaba este recibimiento.

Narsalla, quien era presentador de televisión antes de entrar a la política, dice ser ovacionado cada vez que aparece en un acto público, pero quizá el estadio no era la mejor manera de probarlo.

El aspirante a la presidencia por la Alianza Opositora recorrió cada sector del Olímpico y, aunque sí lo saludaron varios, otro grupo lo abucheó y lanzó líquidos, como cerveza al aspirtante.

publicidad

Nasralla se enojó y decidió enfrentar a quienes no lo recibieron como “famoso”. Luego dijo que los ataques fueron de personas que supuestamente son pagadas por el gobierno, que, de acuerdo con él, repartió 10 mil boletos a cambio de tarjetas de identidad.

 





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Parlamento catalán pospone el pleno para investir a Puigdemont

Bajo presión de la justicia española, el presidente del Parlamento de Cataluña, Roger Torrent, pospuso indefinidamente …

MÁS INFORMACIÓN
González confirmó a Gerson Martínez como candidato presidencial

  El Secretario General del FMLN, Medardo González oficializó el sábado al exministro de Obras Públicas como …

MÁS INFORMACIÓN
OEA mantiene dudas sobre el ganador de las elecciones hondureñas

La OEA dijo este jueves que aún mantiene dudas sobre quién ganó las elecciones en Honduras …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.