Cerrar [X]

Entretenimiento

Cantante country que ofrecía concierto en Las Vegas devastado por tiroteo

Redacción Web-DEM

lunes 2, octubre 2017 - 8:32 am

Jason Aldean, el cantante country que ofrecía un concierto en Las Vegas, se encuentra profundamente devastado, tras el tiroteo que se registró esta madrugada en dicha ciudad de los Estados Unidos.

Mientras él y su banda deleitaban a un gran número de personas en la ciudad que nunca duerme, Stephen Paddock, de 64 años, perpetró el ataque desde el piso 32 de un hotel cercano al lugar del concierto.

“Esta noche ha sido más que horrible. Todavía no sé qué decir, pero quería que todos sepan que yo y mi tripulación están a salvo. Mis pensamientos y oraciones salen a todos los involucrados esta noche. Me duele el corazón que esto le suceda a cualquiera que acaba de salir a disfrutar de lo que debería haber sido una noche divertida”, escribió el cantante en su cuenta de Instagram, palabras que fueron acompañadas con una imagen de Las Vegas.

publicidad

Aldean es uno de los artistas más reconocidos en los Estados Unidos, ganador dos veces del premio al Artista del Año. Varias de sus canciones han alcanzado ser las número 1 en la lista de Billboard. Sus álbumes han sido todo un éxito, tanto así, que ha vendido más de 15 millones de ellos.

Por ahora, las autoridades contabilizan 50 personas fallecidas y más de 400 heridos. Mientras tanto, el Estado Islámico se ha adjudicado el ataque.

Momento del tiroteo mientras el artista cantaba una de sus canciones.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

NBA: LeBron James, un monumento en Cleveland

  Puede que pronto tenga su estatua en Akron, su ciudad natal, pero es especialmente en Cleveland …

MÁS INFORMACIÓN
El 68% de la población vivirá en ciudades en 2050, dice la ONU

Para el año 2050, el 68% de la población mundial vivirá en ciudades, frente al 55% …

MÁS INFORMACIÓN
Habilitan dos nuevos carriles en Rancho Navarra

Esta mañana fueron habilitados dos nuevos carriles en el Rancho Navarra como parte de los trabajos …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.