Cerrar [X]

Entretenimiento

Cantante de ópera realiza dúo con “La Choly”

Azucena Henríquez

viernes 22, junio 2018 - 11:57 am

 

 

¿Un dúo?, así es, al parecer la cantante y actriz salvadoreña, Ale Martore y el locutor Salvador Alas, reconocido como “La Choly”, están preparando una interpretación para su público.

publicidad

Hace unos días la presentadora del programa matutino “Viva la Mañana”, Luciana Sandoval compartió, en sus historia de Instagram, fotografías en donde aparecen estos dos cantantes en compañía de su grupo de producción.

Al igual que la presentadora, Alas también publicó fotografías en las que siempre aparece en compañía de la cantante salvadoreña.


Alexandra Martínez, mejor conocida por su nombre artístico, Ale Martore, cuenta con una década de trayectoria en el género ópera, pero actualmente, se ha concentrado en potenciarse en el género pop y ha interpretado sencillos como “El Poder del amor” y “New Beginning”.

Martore en su cuenta oficia de Instagram escribió para sus seguidores: “Gracias a @echoes.sv por invitarnos a compartir con ustedes!! Pronto podrán encontrar el programa en YouTube 🙂 ….y no se pueden perder el dúo con La Choly!!! gracias a @lucianasandovalsv y a @lacholy4 por hacer de esta experiencia más especial!!! #livesession #music #lovewhatyoudo #dowhatyoulove #agradecida #echoes #livemusic #alemartore”.

 

Sin duda alguna, es una nueva experiencia para ambos, por su parte “La Choly” ha continuado compartiendo con sus seguidores sus dotes para el canto, en los que recibe apoyo a través de comentarios por parte de sus seguidores.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Niños rescatados de cueva en Tailandia participan en ceremonia budista

Los doce niños y su entrenador de fútbol que estuvieron atrapados durante dos semanas en una …

MÁS INFORMACIÓN
Camila Sodi sorprende cantando y le dicen: “cantas mejor que tu tía, Thalía”

La actriz mexicana Camila Sodi, quien en las últimas semanas ha ganado popularidad por su participación …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.