Cerrar [X]

Nacionales

Caos vehicular por accidente de rastra en la zona UES

jueves 5, marzo 2015 - 6:43 am

UESRastra3

Caos vehicular genera esta mañana un accidente de una rastra cañera en la intersección del Bulevar de Los Héroes, Final 25 Avenida Norte, y Autopista Norte, en la zona del monumento Minerva, en la Universidad de El Salvador (UES), San Salvador.

El paso vehicular en la zona ha sido bloqueado en su totalidad debido a que la rastra derribó dos postes del tendido eléctrico. Los cables continúan en la calzada, poniendo en riesgo a los conductores.

El accidente se produjo a altas horas de la noche cuando la rastra circulaba en la zona, debido al cambio de ruta cañera por el Sitramss. Las rastras pueden circular a partir de las 9:00 a.m.

publicidad

Un taxi que circulaba se vio afectado por la caída de uno de los postes. Pese al impacto, el conductor no resultó lesionado. La rastra huyó de la escena.

Trabajadores de la compañía de energía eléctrica  esperan concluir los trabajos a las 9:00 a.m. De momento, la zona se encuentra sin electricidad.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.