Cerrar [X]

Sin categoría

Capriles: "Mi temor es que Maduro se vuelva loco y haga ahora una barbaridad"

domingo 6, diciembre 2015 - 2:48 pm

capriles

EFE

 

El líder opositor venezolano y gobernador de Miranda, Henrique Capriles, ha manifestado que “Mi temor es que Maduro se vuelva loco y haga ahora una barbaridad”.

publicidad

En una entrevista con el diario español ABC, Capriles señala que, “si Maduro intentase sabotear la nueva Asamblea con leyes habilitantes, se debilitaría aún más de lo que ya está”.

El líder opositor se pregunta que “en caso de que Maduro quiera salir a la calle, ¿quién lo acompañará?. Casi el 70 por ciento de la población está con nosotros”.


“El problema más grave que tiene Venezuela en estos momentos es que duplicó las cifras históricas de la pobreza en estos diecisiete años de régimen chavista. Regresó a su inicio en 1998”, explica Capriles, quien añade que “hay 16 millones de los 30 millones de venezolanos que son pobres”.

“No hay forma de que el Gobierno gane las elecciones de mañana (por hoy). Ahora bien, el Gobierno de Maduro es capaz de cualquier cosa, de dar un palo a la mesa o de dar palos a la lámpara”, dice.

Ante la pregunta de si también es capaz de dar un golpe de Estado, responde el opositor: “Sí, también un golpe o un autogolpe”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Los 14 países del Grupo de Lima llaman a consultas a sus embajadores en Caracas

Los catorce países del Grupo de Lima convocaron el lunes a consultas a sus embajadores en …

MÁS INFORMACIÓN
EE.UU. denuncia una elección ilegítima en Venezuela

Estados Unidos denunció la ausencia total de legitimidad en las elecciones presidenciales de Venezuela este domingo, …

MÁS INFORMACIÓN
Maduro advierte que hará respetar resultados de elecciones presidenciales

El presidente venezolano y candidato a la reelección, Nicolás Maduro, advirtió que hará respetar el resultado …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.