Cerrar [X]

Deportes

Captan a Falcao acordando el empate con jugadores de Perú

Redacción Deportes

miércoles 11, octubre 2017 - 11:37 am

Perú y Colombia se jugaban una final ya que una de las dos Selecciones pudo quedar eliminada del mundial y sin posibilidad de respesca con el empate, pero Brasil les abrió el camino tras la victoria de 3-0 ante Chile que termino siendo perjudicado quedándose afuera de Rusia 2018.

La combinación de resultados y el empate entre Perú y Colombia, estaba beneficiando a ambas Selecciones, Colombia se clasificaba directo al mundial en cuarto lugar, mientras Perú estaba asegurando el repechaje ante Nueva Zelanda, un rival que tendría que ser asequible para Perú con lo que ha mostrado en los últimos partidos.

El partido estaba por finalizar y las cámaras de TyCSports captaron el momento en el que Falcao conversa con jugadores de Perú,  para acordar no hacerse más daño, pero el delantero se tapaba la boca cada vez que encaraba a los peruanos.

publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Messi explota de euforia y dice esto ante la prensa argentina

Primero conversó con el jugador Tapia, haciéndole saber que el resultado beneficiaba a ambos, el defensor trató de evadir al goleador, a lo que después habló con Ramos quién no quiere dialogar y por último Falcao acudió a un tercer jugador y supuestamente le informaba el empate los tenía adentro tanto a Colombia y a Perú, los juradores peruanos no le creían a lo que mandó a preguntar a los del banco de Perú los resultados.


El mismo Paolo Guerrero estaba confundido y fue de los jugadores que menos celebró al final, porque aún no estaba seguro que Perú tenía en sus manos el repechaje. Una imagen que dará de hablar y que no gustará a los chilenos.

Al final Colombia se clasificó  directo al mundial en cuarto lugar y Perú jugará el próximo mes la respesca ante Nueva Zelanda.

Falcao intentando arreglar el partido con jugadores de Perú




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Proponen castigar violencia en el fútbol hasta con 20 años de cárcel

El diputado de ARENA, José Andrés Hernández, presentó este martes un proyecto de reforma al artículo …

MÁS INFORMACIÓN
Mayweather lanza 50 mil dólares en un club de estriptis

No es la primera vez que el ex campeón del mundo, Floyd Mayweather, hace de las …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.