Cerrar [X]

Nacionales

Capturan a ciudadano taiwanés por vender teléfonos robados

Redacción DEM

lunes 11, diciembre 2017 - 12:01 am

Ciudadano Hsuan Yin Peng detenido ayer. / Cortesía PNC

La Policía reportó ayer la captura de un ciudadano taiwanés señalado de cometer supuestamente el delito de receptación de teléfonos celulares robados. Según la versión policial, un ciudadano, a quien delincuentes le habían despojado de su teléfono, descubrió que era ofrecido en venta, a través de una red social de negocios.

De acuerdo a la Policía, la víctima se mostró interesada en comprar el celular y acudió a un centro comercial en las inmediaciones del redondel de las Naciones Unidas, en Antiguo Cuscatlán, en donde se encontró con el ciudadano taiwanés Hsuan Yin Peng, quien le habría manifestado que su teléfono había sido vendido y ofrecido otros.

publicidad

Tras una denuncia, la Policía capturó a Yin Peng, quien también tiene nacionalidad salvadoreña y le decomisaron una maleta con $800 en efectivo. La Policía reportó que le encontraron cinco celulares y que no pudo justificar su origen, un lapicero de oro de 14 kilates valorado en unos $500 y tarjetas de crédito.

La Policía informó que Yin Peng será acusado de receptación y en las próximas horas será remitido ante un juzgado para continuar con el proceso.


 

Por homicidio

La Policía también reportó la captura, con orden judicial, en Ciudad Delgado, de Oner Oswaldo Fernández Meléndez, alias Joker, supuesto pandillero. Fernández es acusado de homicidio agravado.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.