Cerrar [X]

Nacionales

Capturan a dos con arma robada

Sábado 15, Agosto 2015 - 12:01 am

detenidos

Los detenidos ya habían estado presos antes. /E.García

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó en flagrancia a los supuestos pandilleros Fidel Angel Flores Herrera, Henry Jacobo Ramos Mestizo y José Roberto Osorio Montano, cuando se conducían armados a bordo de un vehículo sobre la Alameda Juan Pablo II y la Avenida Independencia, al oriente de la capital.

Los sospechosos portaban una pistola 9 milímetros, que había sido hurtada en la ciudad de Quezaltepeque, La Libertad,  el 5 de junio del año 2012, según el informe policial.

publicidad

Les imputarán los delitos de tenencia, portación o conducción ilegal e irresponsable de arma de fuego y agrupaciones ilícitas. Podrían purgar una pena entre seis meses y tres años  de cárcel, dijo un agente de la División Central de Investigaciones, (DCI). Anteriormente estuvieron presos por los mismos delitos, pero fueron liberados de cargos.

La policía sospecha que los pandilleros andaban en la búsqueda de pandilleros rivales, para asesinarlos o intentaban robar vehículos, en esa zona de San Salvador.

La unidad de investigación de delitos Relativos al Patrimonio ha capturado a 15 pandilleros armados, durante el año, en el área metropolitana de San Salvador.

También ha incautado 30 armas, entre revólveres y pistolas, según el informe. Los sujetos serán remitidos a las autoridades en las próximas horas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Fiscal: “Yo le puedo decir a quien quiera (que la tregua fue una cochinada)”

El fiscal general de la república Douglas Meléndez dijo que no tiene problemas en decir que …

MÁS INFORMACIÓN
Fuerza Armada celebra 193 años de fundación

La Fuerza Armada de El Salvador (FAES) celebró hoy 193 años de fundación y el Día …

MÁS INFORMACIÓN
Disparan a conductor que se negó a ceder el paso

Un conductor resultó lesionado hoy tras ser atacado a balazos por sujetos desde un vehículo en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons