Cerrar [X]

Nacionales

Capturan a hermanos por asesinato de cabecilla de pandilla en Cuscatlán

Redacción Web-DEM

viernes 5, mayo 2017 - 10:51 am

Fotografía: Cortesía PNC

Las Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de tres hermanos pandilleros que operaban en el municipio de San Cristóbal, ubicado en el departamento de Cuscatlán.

De acuerdo con el relato policial, los hermanos identificados como José Abel, José Marcos y José Margarito Ángel Hernández, eran buscados por las autoridades por el asesinato de un cabecilla de la pandilla. Entre los hermanos se encuentra un exmilitar.

publicidad

Antes de su captura, los hermanos iban a ser asesinados por pandilleros quienes se habían enterado del asesinato del cabecilla, según comentó la PNC, quien relató que un grupo de 15 sujetos se dirigieron a la casa de los hermanos y abrieron fuego, propiciándose un intercambio de disparos. Al interior de la vivienda se encontraba la madre de los hermanos, una mujer, una niña de dos años de edad y una adolescente.

La Policía informó que fue alertada de este intercambio y se dirigió al lugar, donde sólo encontró a los hermanos, no así al resto de pandilleros que llegaron a atacar, dado que se dieron a la fuga al ser alertados de la presencia policial. Las autoridades comentaron que tras la inspección en el lugar se percataron que estos hermanos era a los que buscaban por el asesinato del cabecilla, por tanto, se les capturo. También se decomisaron armas y municiones.


Los detenidos serán procesados por el delito de tenencia y portación ilegal de armas.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Capturan a cabecilla de pandilla que habría desaparecido al menos a 5 personas

La policía capturó esta madrugada al cabecilla de una pandilla que opera en el cantón Piedra …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.