Cerrar [X]

Nacionales

Capturan a hombre con $150 mil en droga

Yessica Espinoza

viernes 24, noviembre 2017 - 12:01 am

Serán puestos a la orden de tribunales. / DEM

Erick Geovanny Benitez Martínez, de 43 años de edad, fue capturado ayer con seis paquetes de droga en un procedimiento desarrollado en la intersección de la calle Constitución y avenida Bernal en San Salvador, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Personal de la División Antinarcóticos de la PNC (DAN) intervino al sujeto que se conducía a bordo de un vehículo, placas P248999, encontrando en su interior seis paquetes de “forma rectangular”. La Policía hizo la prueba de campo correspondiente y determinó que era cocaína, valorada en $150,000 en el mercado.

publicidad

En otros casos, la PNC informó que en el departamento de La Libertad fue capturado en flagrancia Marvin Alexander Cabezas Mirón, alias “Scooby”, quien supuestamente es miembro activo de una pandilla. “A este sujeto, se le incautaron 150 porciones de marihuana, tres porciones medianas de crack, 13 porciones de cocaína y 816 porciones pequeñas de crack”, detalló la corporación policial.

La DAN ha incautado hasta la fecha 6,942.68 kilos de diferentes tipos de droga, la cual asciende a un valor económico estimado en el mercado ilícito de $157,916, 353 y se han detenido a 3,551 personas por delitos relacionados a las drogas.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Capturan a sujetos con porciones de droga

La Policía Nacional Civil detuvo ayer a dos sujetos con 137 porciones de cocaína en la …

MÁS INFORMACIÓN
Autoridades valoran en $14 millones nuevo alijo de droga en Acajutla

    Uno 25 paquetes que podrían contener cocaína, fueron encontrados ayer a 200 millas náuticas al suroeste …

MÁS INFORMACIÓN
Semisumergible llevaba $42 millones en droga

Según Fiscalía y Policía es la incautación más grande del año....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.