Cerrar [X]

Nacionales

Capturan a implicado en homicidio de policía en Usulután

Wilmer Lizama

lunes 27, noviembre 2017 - 4:46 pm

Los agentes destacados en la Sección Táctica Operativa (STO) de la delegación de la  Policía Nacional Civil (PNC) de Usulután, realizaron la capturaron a un supuesto pandillero, mediante órdenes judiciales, por el asesinato de un agente policial.

El detenido fue identificado como Job Jeremías García de la O fue intervenido en barrio El Calvario, de la ciudad de Usulután, en un dispositivo de búsqueda, cuando la autoridad policial fue alertada de su presencia en el sector.

Al momento de su captura, los agentes policiales  procedieron a leerle dos órdenes de capturas judiciales en su contra por los delitos de homicidio agravado, agrupaciones Ilícitas y organizaciones terroristas agravadas.

publicidad

Según investigaciones, el sujeto junto a otros miembros de la estructura delictiva, ultimaron al agente Salvador Barahona, destacado en Policía Rural de la zona, en agosto del año 2014.

El elemento de la corporación se encontraba trabajando en una camaronera de su propiedad, ubicada en el cantón Puerto Parada, Usulután, donde llegaron los delincuentes y le dispararon.


El detenido ya fue puesto a la orden de las autoridades judiciales correspondientes para continuar con el debido proceso, donde la fiscalía pedirá la mayor cantidad de años por el delito cometido en contra del agente policial.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Flatulencia hace pasar el momento más vergonzoso a reina Isabel II

En la vida de la reinal Isabel II hay una historia que seguramente desearía borrar; sin …

MÁS INFORMACIÓN
Esta modelo quería verse sexy y termina casi ahogada

La modelo Kate Upton sufrió un inesperado accidente durante una sensual sesión fotográfica, a la orilla …

MÁS INFORMACIÓN
Se revela la fecha en que Neymar firmará con el Real Madrid

  Pese a que el Real Madrid le ganó 3-1 al París SG en el juego de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.