Cerrar [X]

Nacionales

Capturan a sujeto solicitado por EE.UU.

Enrique García

viernes 22, septiembre 2017 - 12:02 am

El sujeto huyó de EE.UU. / DEM

Personal de la Policía Criminal Internacional (Interpol) en El Salvador capturó a Marvin Geovanny Argueta, de 34 años, en el cantón Mal Paso, del municipio de Metapán, Santa Ana.

El imputado es reclamado por el delito de homicidio desde febrero de 2014 por el Tribunal Superior de Nueva Jersey, condado de Essex, Estados Unidos.

publicidad

Según la información, Argueta protagonizó una balacera, tras una discusión en un bar de esa ciudad, donde murió un hombre y dos más resultaron lesionados. Las víctimas eran hermanos y pertenecían a la familia Gámez.

Luego, el hechor huyó a su lugar de origen, donde fue arrestado, ayer.


El tribunal estadounidense solicitó la colaboración de Interpol en El Salvador para realizar la detención del sujeto involucrado por los delitos de homicidio en primer grado, asociación para cometer homicidio, y tres cargos de agresión agravada en segundo grado.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Arrestan ciudadano guatemalteco por defraudar $9 mills.

El empresario guatemalteco, Herbert  Osmín Mérida Elías, de 48 años, es acusado por un tribunal salvadoreño …

MÁS INFORMACIÓN
Recomiendan a la Policía acatar órdenes de captura

Autoridades dicen que ya tienen el aviso pero esperan notificación oficial....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.