Cerrar [X]

Nacionales

Capturan a tramitadores durante operativo en Plaza Mariachi

Redacción web / DEM

martes 19, diciembre 2017 - 12:40 pm

 

La Fiscalía General de la República (FGR) ejecuta un operativo, desde la madrugada de este día, en la plaza Mariachi y Metro Gangas, en San Salvador, en busca de capturar a tramitadores que realizan procedimientos fraudulentos, en torno a la compra y venta de vehículos.

El Ministerio Público informó que se han capturado a 16 personas que serán acusadas del delito de uso y tenencia de documentos falsos.

publicidad

De acuerdo con las investigaciones, los tramitadores utilizaban hojas selladas y firmadas por notarios e ingresaban documentos que son otorgados por personas que no residen en el país, para hacer los trámites fraudulentos.

Durante el procedimiento, las autoridades han decomisado abundante evidencia, entre ellas, documentos, dinero en efectivo, placas de vehículos y sellos.


En el operativo participan personal de la Unidad Fiscal de Delitos de Administración de Justicia y de la Unidad Especializada de Hurto y Robo de Vehíclos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.