Cerrar [X]

Nacionales

Capturan banda de robafurgones

Enrique García

viernes 18, mayo 2018 - 12:00 am

Les decomisaron mercadería y un camión robado. / DEM

Una supuesta banda de pandilleros que  robaba furgones con mercadería y automóviles en la carretera de Oro fue capturada, luego de haber robado un camión comercial con productos de construcción y privados de libertad al conductor y su ayudante.

Cristian Alexander Mendoza Rodas, José Abraham Martínez Reyes, Kevin José Barahona López y Wilber Alexander Rosales, fueron detenidos en flagrancia sobre la carretera a San José Guayabal, a la altura del cantón El Rosario, en el departamento de Cuscatlán.

publicidad

La Policía Nacional Civil, (PNC) dio persecución a los sospechosos, capturándolos a bordo de dos automóviles que habían utilizado en el asalto a mano armada. También tenían en su poder el vehículo con los productos robados.

Les  incautaron dos armas de fuego que utilizaban para amenazar a sus víctimas.


De acuerdo al informe, los sujetos localizaban a los vehículos comerciales  con mercadería, les daban seguimiento, privaban de libertad a los ocupantes y luego trasladaban los ilícitos a una bodega.

Los ilícitos los escondían en una fábrica, al parecer desocupada, ubicada en en límite entre San Martín y San Pedro Perulapán. Luego distribuían la mercadería robada en el mercado negro.

Los sujetos fueron puestos a la orden de la Fiscalía General de la República (FGR) para que respondan por los delitos de robo agravado, privación de libertad y agrupaciones terroristas en las próximas horas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.