Cerrar [X]

Conectados

¡Carcajadas en avión cuando mexicano le explica su pareja que se canceló el vuelo!

Redacción web/DEM

domingo 11, febrero 2018 - 2:00 pm

Un mexicano provocó carcajadas a los pasajeros de un avión luego que llamara a su pareja y le comunicara que el vuelo se había cancelado.

Los pasajeros no pudieron contener la risa al escuchar la conversación entre el hombre y su pareja, ya que la mujer no le creía que ya no viajaría.

“No hay, hasta mañana si Dios quiere. no hay vuelo, se canceló este (…) no, se canceló”, dice el hombre a su pareja en un video que fue grabado por uno de los pasajeros y que se ha vuelto viral.

publicidad

A pesar de las explicaciones, la mujer al otro lado del teléfono, no estaba muy convencida que lo que le decía su pareja fuera cierto y le preguntó dónde estaba.


“Arriba del avión no me quiero bajar haber si me escuchas”, le respondió el hombre mientras las personas que se encontraban en el avión, entre ellas una aeromoza, no paraban de reír.

Finalmente, para lograr convencer a su pareja, el hombre le pasa a la aeromoza, quien le confirma que lo él dice es cierto.

“Te lo juro, deveras, aquí está la aeromoza. Me van a dar un vale de 2,000 pesos deveras, deveras, ¿si o no?”, le pregunta y acerca el teléfono a la aeromoza.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Primera dama de México goza de París y seguridad se enfrenta a periodista

La primera dama de México, Angelica Rivera, está disfrutando de unas vacaciones en Paris, Francia. En …

MÁS INFORMACIÓN
Ni “Hulk” puede parar a Messi y sus hijos lo ovacionan

El jugador argentino Lionel Messi se encuentra disfrutando de sus últimos días de vacaciones al lado …

MÁS INFORMACIÓN
Perro teme subir escaleras eléctricas y reacción de su dueño te conmoverá

El video de un adorable Golden Retriever que paseaba con su dueño en un centro comercial …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.