Cerrar [X]

Deportes

Carlo Costly regresa a a la selección de Honduras

EFE

viernes 25, agosto 2017 - 2:10 pm

Foto: EFE

El veterano delantero hondureño Carlo Costly, quien jugó con su país en el Mundial de Brasil 2014, fue convocado hoy por el entrenador de Honduras, el colombiano Jorge Luis Pinto, para los partidos contra Trinidad y Tobago y EE.UU., por las eliminatorias de la Concacaf al Mundial de Rusia 2018.

Costly, autor del único gol de Honduras en el Mundial de Brasil 2014, ante Ecuador, es una de las novedades en los convocados por Pinto para los partidos que el 1 y 5 de septiembre próximo disputarán los hondureños contra Trinidad y Tobago y Estados Unidos, respectivamente.

publicidad

Desde marzo de 2016, cuando Honduras jugó con El Salvador, Costly no había sido convocado a la selección del país, que en seis juegos disputados en el hexagonal de la Concacaf solamente ha sumado cinco puntos.

Otra novedad en los convocados es el llamado al delantero Anthony Lozano, quien milita en el Barcelona B de España, según la lista que Pinto dio a conocer en una rueda de prensa.


Los jugadores convocados se concentrarán a partir de este domingo en la ciudad de San Pedro Sula, norte hondureño, añadió el entrenador colombiano.

Para mantener vivas sus aspiraciones de clasificar al Mundial de Rusia 2018, Honduras necesita vencer, de visita a Trinidad y Tobago el 1 de septiembre, y de local a Estados Unidos, el día 5.

Los otros dos partidos restantes de Honduras, en octubre, serán como visitante contra Costa Rica y en casa ante México.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Ranking de los mejores jugadores del 2017

Este jueves, en París, tendrá lugar la gala del Balón de Oro 2017 que organiza la …

MÁS INFORMACIÓN
El día que Luis Suárez ganó el Balón de Oro

El año de 1960 fue inolvidable para Luisito Suárez. El Barça eliminó al Real Madrid por …

MÁS INFORMACIÓN
Esta es la hora en que se jugará el FAS-Alianza

La Comisión Revisora de Estadios de la Federación Salvadoreña de Fútbol afirmó verbalmente a la Primera …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.