Cerrar [X]

Política

Carlos Calleja dice es hora de crear una alianza ciudadana

Redacción web/DEM

domingo 24, junio 2018 - 12:41 pm

Foto: Wilson Urbina./DEM

El candidato a la presidencia de la República por el partido ARENA, Carlos Calleja, enfatizó en la necesidad de construir una gran “Alianza Ciudadana”, para cambiar el rumbo del país.

Calleja, quien esta mañana recibió la acreditación como candidato a la presidencia de la República, en la Asamblea General que realizó ARENA, dijo que se convocará a todos los sectores a formar parte de esta alianza, para hacer cambios tanto dentro del mismo partido como para llevar al país en la dirección correcta.

publicidad

“Es hora de crear una alianza ciudadana, un país donde quepamos todos los que queremos dejar atrás la confrontación, a esta alianza ciudadana invitaremos a todos (..) creemos que la solución a los graves problemas que pasan los salvadoreños requiere de un diálogo respetuoso, incluyente y participativo, donde dejemos de lado interés personales, los interés partidarios o los de cualquier tipo de grupos y pongamos en el centro de la política la dignidad de la persona”, afirmó.

El empresario aseguró que pretende formar un gobierno en el que haya “cero tolerancia a la corrupción”. “Lo he dicho antes y lo reitero hoy, no me va a temblar la mano para actuar con fuerza en contra de funcionarios que traicionen la confianza de los salvadoreños”, sostuvo.


El candidato presidencial hizo también un llamado a los alcaldes y diputados, a trabajar por la población y prometió hacer lo mismo cuando sea presidente de la República.

“A ustedes digo, hagan siempre lo correcto, integridad es hacer lo correcto aún cuando nadie nos está viendo, cuando yo sea presidente, exíjanme lo mismo”, manifestó Carlos Calleja en su primer discurso como candidato acreditado a la presidencia de la República.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.