Cerrar [X]

Política

Carlos Calleja urge acuerdo fiscal

Gabriela Melara

sábado 30, septiembre 2017 - 12:40 pm

El precandidato presidencial del Partido Alianza Republicana Nacionalista (Arena), Carlos Calleja, urgió a los partidos políticos y al Gobierno que lleguen a un acuerdo fiscal, para estabilizar las finanzas públicas.

“Yo espero con el presidente esta semana ver esa voluntad política para construir acuerdos alrededor de temas fiscales y del presupuesto”, mencionó Calleja, quien asistió al evento de celebración de 36 años de fundación el partido, el cual tuvo lugar en Antiguo Cuscatlán.

En otros temas, el empresario dijo que como partido ya están trabajando en su unificación, con el fin de llegar a las próximas elecciones, tanto legislativas, como presidenciales, mejor preparados como partido.

publicidad

“(Cumplimos) 36 años de ser verdaderos patriotas, luchando por la libertad y democracia y son momentos como estos que nos permiten unificarnos (…) Nuestro esfuerzo es unificar al partido, para luego unificar a un país (…) El trabajo de unificar el país debe empezar desde la familia y esta es la familia”, mencionó en una rueda de prensa.

En cuanto al tema de la violencia, aseguró que hay que tomar en cuenta varios pilares y que así como se busca la prevención se debe castigar a quienes violen la ley.


“El tema de violencia es el cáncer más grande que enfrentamos como país, es como una epidemia, debe ser atendida de una manera integral, primero en prevención, también apoyar a instituciones (PNC, FGR), apoyar al sistema judicial”, agregó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Luis Miguel deja ver su lado más sensible y rompe en llanto durante concierto

El cantante Luis Miguel siempre se ha caracterizado por su fuerte carácter y su nunca se …

MÁS INFORMACIÓN
Marcos Rodríguez pide investigar a oenegés por supuesto financiamiento a ARENA

El secretario de Transparencia y Anticorrupción de la Presidencia de la República, Marcos Rodríguez, pidió hoy …

MÁS INFORMACIÓN
Cotto: Hemos brindado apoyo a familia de Carla Ayala

El director de la Policía Nacional Civil, Howard Cotto, afirmó que han apoyado a la familia …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.