Cerrar [X]

Nacionales

Carlos Toledo demandó a víctima por extorsión

Redacción Web-DEM

martes 4, septiembre 2018 - 11:23 am

El expresentador de televisión, Carlos Toledo, acusado por el delito de agresiones sexuales contra una pasante, demandó a la víctima por extorsión, según un comunicado girado por un movimiento integrado por mujeres periodistas y comunicadoras del país.

“A pesar de la poca denuncia que existe debido al miedo, la joven éxodo decidió romper el silencio y denunciar las agresiones cometidas por el presentador ante las autoridades competentes, recibiendo amenazas y siendo contrademandada por extorsión de parte de los abogados defensores del periodista Carlos Toledo”, reza el escrito.

Puede leer: Expresentador de TV es acusado de delitos sexuales

publicidad

En el texto se exige a la Fiscalía General de la República (FGR), realizar una “investigación diligente en el caso”.

El Ministerio Público confirmó que los hechos ocurrieron el pasado 21 de junio, por lo que la víctima acudió a denunciar un día después; como un acto urgente, el Ministerio Público emitió el 23 del mismo mes una orden de restricción de salida del país para el expresentador, pero la Policía no lo pudo ubicar y, al cumplirse los diez días de plazo para que se ejecutara la captura, se puso a conocimiento del juzgado.


 

 

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.