Cerrar [X]

Entretenimiento

Carlos Toledo inyectará su sello a “8 en punto” de esta manera

Gabriela Melara

martes 2, enero 2018 - 4:23 pm

El programa “8 en punto” inicia una nueva etapa este 2 de enero. Carlos Toledo será su presentador desde esta noche y promete un programa “justo, balanceado y riguroso”.

Por medio de las redes sociales, tanto la cuenta del programa de entrevistas ,como él, dieron la noticia.

Durante la entrevista con Diana Verónica y Tony por 105.3, Toledo indicó cuál será su sello en el que él considera “el horario prime time de la televisión”.

publicidad

“Yo creo que le vamos a poner, a parte de un tercer apellido a la franja de entrevistas, la de explicación. Yo creo en el periodismo explicativo, pienso que hay que explicar y aterrizar lo que los invitados te están diciendo (…) En lo político, tenés que ser justo, a los políticos también hay que corregirles la plana”, dijo el presentador.

El formato del programa no cambiará, lo que sí, “lo que funcionó se queda y si vemos algo que cambiar, lo cambiaremos”, agregó el periodista. Eso sí, antes de la entrevista, se dará un espacio noticioso para contextualizar al televidente, luego se pasará a la entrevista y “ya no será una gran tertulia”, dijo Toledo a los presentadores de radio.


#ENCABINA conversamos con Carlos Toledo, nuevo conductor del programa 8 en Punto de Canal 33

Posted by Diana Verónica y Tony on Tuesday, January 2, 2018

También, por esta decisión, Samuel Barraza estará en la presentación del Noticiero Teleprensa, edición estelar.

En cuanto a quién los sustituirá en República, siempre por canal 33, se limitó a decir que es una persona que no viene de los medios de comunicación, es un abogado, constitucionalista joven, “y que primero tenemos que entrenarlo. Entrevistamos a dos personas, al final él llegó”. Toledo seguirá en este espacio hasta febrero. “Lo vamos a anunciar, lo vamos a presentar y más”, agregó, sin dar el nombre de la persona que llegará a ocupar el espacio de las 6:30 a.m. por el canal 7 en cable.

 

 

El espacio  8 en Punto nació en el año de 2003 y tuvo como conductores a Nacho Castillo y Sergio Méndez, el primero está en otro canal con un programa de entrevistas y el segundo anunció que seguirá su carrera de abogado, luego de ser retirado del proyecto de canal 33.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.