Cerrar [X]

Entretenimiento

Carmen Salinas le dice “malagradecida” a Kate del Castillo

Redacción web-DEM

viernes 10, noviembre 2017 - 9:12 am

La legendaria actriz mexicana Carmen Salinas arremetió contra Kate del Castillo por las declaraciones que la actriz ha hecho en su documental de Neftlix “Cuando conocí al Chapo: la historia de Kate del Castillo”, en las que criticó a su antigua casa televisiva, “Televisa” y relevó que las actrices eran sexualizadas en reuniones importantes.

“Está trabajando tu papá ahí, mi reina, no puedes hablar de la casa donde trabaja tu padre que es un gran actor y un gran señor. Qué poca de expresarse así de una casa que hasta la fecha le sigue dando de comer a su papá”, fue el mensaje que le mandó Salinas a Kate, a través de los medios de comunicación mexicanos.

“Carmelita”, como le dicen en México, también comentó que ella respeta a Televisa. “Yo sí, aunque ya no tenga exclusividad con Televisa, es una casa que me dio de comer por más de 60 años. No soy una gente malagradecida ni voy a hablar de los señores Azcárraga porque a todas las actrices que vendían mucho las telenovelas y que ganaba mucho dinero les daba su casa, a Thalía, a Verónica Castro, a todas las quería tener bien, a los niños actores, a Colunga, a William Levy, a todos les dieron su casa porque vendían”, manifestó.

publicidad

La actriz dijo que los patrocinadores iban con sus hijas o hijos y se retrataban con los famosos de Televisa, y que en las reuniones estaban todos presentes. Además, dijo no entender por qué hizo estas declaraciones, “quién sabe en qué televisora trabajaría ella, pero por favor, ni debería hablar”, criticó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann cambian de look 

La nueva etapa que inician los actores, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, al estar próximos a convertirse …

MÁS INFORMACIÓN
Kate Hudson finalmente revela si tuvo un romance con Brad Pitt 

Luego que Angelina Jolie y Brad Pitt se separarán, salió una tercera persona en la escena, …

MÁS INFORMACIÓN
Así luce “La Chupitos” con vestido ajustado y maquillada

Liliana Arriaga, que muchos la reconocen solo por su personaje "La Chupitos", ha sorprendido con su …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.