Cerrar [X]

Entretenimiento

Carmen Villalobos pasa un duro momento

Redacción web/DEM

martes 31, octubre 2017 - 3:49 pm

Carmen Villalobos atraviesa un duro momento tras la muerte de su padre el pasado domingo. La actriz le dedicó un sentido mensaje de a su progenitor en redes sociales.

“(…) vivirás en mi memoria y en mi corazón!!! Hoy solo tengo palabras de agradecimiento para ti, feliz de saber que te fuiste tranquilo, y que solo tengo que cerrar mis ojos cada vez que quiera recordarte 😇😇😇 !!! En este momento tu alma está rodeada de una gran luzzzzzzzzz ✨✨✨✨ y de un amor gigante que estará contigo siempre! TE AMABA Y TE AMARE SIEMPRE ❤️ Descansa en Paz Papito 🙏🏼🙏🏼🙏🏼 Pedro Villalobos”, escribió la colombiana junto a una fotografía de cuando era pequeña y aparece al lado de su padre.

Villalobos aseguró que su papá heredó la disciplina al trabajo, su carácter y su sonrisa, la cual dijo le “acompañará siempre”.

publicidad

Papi, siempre dije que de ti, había heredado la disciplina al trabajo, la berraquera, tu carácter y tú sonrisa, sonrisa que me acompañará siempre ❤️ 🤗🤗 Así cómo te veo en esta foto, vivirás en mi memoria y en mi corazón!!! Hoy solo tengo palabras de agradecimiento para ti, feliz de saber que te fuiste tranquilo, y que solo tengo que cerrar mis ojos cada vez que quiera recordarte 😇😇😇 !!! En este momento tu alma está rodeada de una gran luzzzzzzzzz ✨✨✨✨ y de un amor gigante que estará contigo siempre! TE AMABA Y TE AMARE SIEMPRE ❤️ Descansa en Paz Papito 🙏🏼🙏🏼🙏🏼 Pedro Villalobos 🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼

Una publicación compartida de CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) el





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.