Cerrar [X]

Deportes

Carvajal: “Lucharemos por todo, intentaremos ganar los seis títulos”

EFE

Deportes | Diario El Mundo

Lunes 10, Julio 2017 | 12:10 pm

Fotografía: Agencia

Dani Carvajal, defensa del Real Madrid, aseguró este lunes que su equipo, que inició hoy la pretemporada con el reconocimiento médico de todos los jugadores, luchará por “todo” y por ganar los seis títulos que disputará este año.

El lateral derecho del conjunto madridista explicó en Real Madrid Televisión, durante el Campus Experience de la Fundación del clubblanco, las intenciones del club que preside Florentino Pérez para la campaña que comenzará en agosto.

publicidad

“Ya empieza una temporada más, una temporada ilusionante con 6 títulos en juego (Supercopa de España, Supercopa de Europa, Mundial de Clubes, Liga, Copa del Rey y Liga de Campeones). Hoy hemos hecho la puesta a punto y mañana nos vamos a Los Ángeles para hacer un gran trabajo y preparar esta ilusionante temporada. Lucharemos por todo e intentaremos ganar los seis títulos”, dijo.

Además, habló sobre el campus en el que participó y declaró que los niños estaban “ilusionados” por verle y explicó que les dio la mano y se hizo fotos con ellos. “Poder compartir este campus con un jugador de la primera plantilla es muy especial para ellos. Es un sueño para cualquier niño del mundo ser jugador del Real Madrid, todos quieren llegar ahí”, concluyó.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El brasileño Ronaldo visita Hong Kong como “embajador” del Real Madrid

El exdelantero brasileño Ronaldo Nazario de Lima, antigua estrella del Real Madrid, visitó esta semana Hong …

MÁS INFORMACIÓN
El sóleo, el punto débil de Bale

El Real Madrid comunicará en las próximas horas, tras el estudio radiológico que se realizará a …

MÁS INFORMACIÓN
Casilla: “Keylor y yo formamos un buen tándem”

Kiko Casilla, portero del Real Madrid, destacó la buena convivencia que tiene con el costarricense Keylor …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons