Cerrar [X]

Economía

Casa Muñoz abrió nueva sucursal en Plaza Mundo

Roxana Lemus

lunes 8, mayo 2017 - 12:00 am

El establecimiento ofrece masajes y tratamientos especiales para el cuidado de los pies. / DEM

Para estar más cerca de los salvadoreños brindando una atención personalizada con calidad e higiene, Casa Muñoz abrió recientemente una nueva sucursal en Plaza Mundo, donde ofrece todos los servicios relacionados con el cuidado de los pies.

El establecimiento cuenta con cómodas instalaciones, implementos esterilizados y de alta calidad para brindar un excelente servicio a sus clientes. “Antes de iniciar cualquier tratamiento nosotros ofrecemos una evaluación completamente gratis a nuestros clientes, con el fin de identificar las necesidades de cada persona”, dijo Ena Ruth Muñoz, gerente de Operaciones.

publicidad

En la nueva sala, Casa Muñoz ofrece un ambiente confortable, cubículos privados, sillones cómodos y espacios indicados para la relajación. Además, los clientes encontrarán una variedad de productos indicados para diversos padecimientos como la sudación excesiva, medicamentos para tratar la onicomicosis, plantillas para amortiguar el golpe del paso, cremas relajantes, exfoliantes y una variedad de tonalidades de esmaltes ideales para cada gusto.

“Para todos los problemas en los pies de nuestros clientes nosotros tenemos una solución”, aseguró Muñoz. En la sucursal también se ofrecen otros servicios como la extracción de uñeros, tratamiento para verrugas, maquillaje de uñas, tratamiento láser para el hongo y masajes durante 14 minutos, entre otros.


Todos los establecimientos de Casa Muñoz cuentan con facilidades de pago en efectivo y vía electrónica, a través de Scotiabank y Banco de América Central.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.