Cerrar [X]

Deportes

Casemiro sobre fichar a Mbappé: “Los mejores ya están aquí”

EFE

martes 25, julio 2017 - 11:46 am

El mediocampista del Real Madrid Carlos Henrique Casemiro. EFE

El brasileño Carlos Henrique Casemiro, centrocampista del Real Madrid, preguntado hoy en rueda de prensa sobre la posible llegada del joven francés Kylian Mbappé al conjunto blanco, contestó: “Cuantos más seamos mejor, pero los mejores ya están aquí”.

“Son cosas que la gente habla de fuera”, comentó sobre los rumores que apuntan a la inminente llegada al club madrileño del delantero procedente del AS Mónaco. “No es del Madrid, así que no puedo hablar de él”, agregó.

publicidad

Cuando se le preguntó si su fichaje haría aún mejor a la plantilla, señaló: “Es un gran jugador, pero nosotros tenemos a la BBC (Bale, Benzema y Cristiano) que te hace mucho daño. Cuantos más jugadores seamos mejor, pero los mejores ya están aquí. Yo estoy con mis compañeros a muerte”.

Casemiro, que compareció en una sala de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), tampoco eludió hablar sobre las informaciones que apuntan a una posible salida de su compatriota Neymar del Barcelona.


“No he hablado con él”, dijo con una sonrisa. “Es un gran jugador, eso es indiscutible, pero es muy difícil salir de Barcelona. Ahora mismo es rival nuestro y lo admiro mucho. Puede ser importante para cualquier equipo. Aquí (en el Real Madrid) sería importante para nosotros, pero es del Barcelona y no lo podemos olvidar”, añadió.

El Real Madrid disputará este miércoles su segundo partido de la pretemporada, contra el Manchester City, en Los Ángeles (California).

“Todos los partidos son importantes. Nos preparamos para la Supercopa de Europa. La preparación es clave. Hoy trabajaremos el aspecto físico y técnico. Queremos ganar en ritmo de juego y trabajar para ganar todos los títulos que tenemos por delante”, valoró.

Sobre Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, señaló: “Vamos un paso por delante con él”.

“Era un ‘crack’ como jugador y hace un trabajo fenomenal como entrenador. Es muy importante tener a alguien como él que conoce el vestuario y la cabeza del jugador”, manifestó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

“Neymar y Cavani son inteligentes, saben que se necesitan”, dice Emery

Neymar y Edinson Cavani "son inteligentes, saben que se necesitan el uno al otro", señaló este …

MÁS INFORMACIÓN
“Queremos ayudar a Neymar a ganar el Balón de Oro”

"Queremos ayudar a Neymar a estar entre los candidatos y también a ganar el Balón de …

MÁS INFORMACIÓN
Esto es lo que piensa Mbappé sobre el “Balón de Oro”

El Balón de Oro está "aún lejos" para Kylian Mbappé, declaró el jueves el joven delantero …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.