Cerrar [X]

Entretenimiento

Causa controversia el “Dura Challenge” de la pequeña hija de Cristian Castro

ESPECTÁCULOS

martes 13, marzo 2018 - 9:20 am

 

El “Dura Challenge” de Daddy Yankee es la tendencia del verano y todos- famosos y anónimos- están publicando sus video bailando la pegajosa canción.

Sin embargo, la alerta de algunos cibernautas se ha encendido luego de ver el “twerking” de Rafaela Castro, la pequeña hija del cantante mexicano Cristian Castro que ha levantado, en redes, la temática sobre el cuido de la inocencia de los pequeños y no permitirles que bailen de manera inapropiada.

publicidad

El video fue publicado en la cuenta oficial de Instagram de la pequeña @rafaelacastroficial, que cuenta 38,7k seguidores, y ha propiciado toda clase de comentarios:

“A los 3 años es un festejo, pero cuando tenga siquiera 10 años verán que no es gracioso..! Nada apropiado para su edad!!”, aseguró luseliauribe


Por su parte, el usuario calabazavegetales opinó: “No es correcto subir éstos vídeos de los niños para todo el mundo con tantos pedófilos que hay en las redes, debería limitarse sólo a la familia los niños no deben estar expuestos hasta que sean adultos y sean ellos mismos que escojan, de niños se hacen tantas cosas y ver eso en las redes de adultos es vergonzoso y choca con su autoestima y teniendo rabia o molestia hacia sus progenitores enseñando su vida a todo el mundo…!!”

 

Dura para @daddyyankee #dura @vrocastroficial

Una publicación compartida de Rafaela Amarine Castro (@rafaelacastroficial) el




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Aleks Syntek arremete contra canción de JBalvin y el reguetonero responde

Nuevamente, el cantante Aleks Syntek volvió a estallar en contra del reguetón y ahora la crítica …

MÁS INFORMACIÓN
Esto es lo último que se sabe de la salud de José José

La hija del cantante mexicano José José, Marysol Sosa, ha hablado sobre el estado de salud …

MÁS INFORMACIÓN
Alejandro Fernández aparece ebrio durante concierto

El cantante mexicano Alejandro Fernández ha dado de qué hablar en las redes sociales por un …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.