Cerrar [X]

Guía Mundialista

Cavani entrenó con Uruguay ¿milagro?

Redacción Deportes | AFP

jueves 5, julio 2018 - 3:10 pm

Foto: Cortesía @Uruguay

Tras la lesión, Edinson Cavani saltó este jueves al campo de entrenamiento de Uruguay en Nizhni Nóvgorod, pero trabajó de forma diferenciada. Tomó contacto con el balón, pero lejos de la intensidad con la que entrenó el resto del plantel.

El delantero del París SG realizó trabajos específicos en el gimnasio del Sports Centre Borsky previo al partido que tendrá su selección con Francia en la fase de cuartos de final del Mundial Rusia 2018.

publicidad

MIRÁ LAS FOTOS DEL ENTRAMIENTO DE CAVANI ESTE DÍA >> 

Cavani fue el autor de los dos goles que clasificaron a Uruguay ante Portugal en los octavos de final, luego, el delantero sufrió una lesión en su gemelo derecho.

“Edi se puso a trabajar, a recuperar, a redoblar sus sueños y sus ilusiones y eso es lo que está haciendo ahora”, comentó el entrenador, Oscar Tabárez.

Cristhian Stuani, delantero del Girona de España, aparece como el ingreso más probable en caso de que ‘Edi’ deba mirar el choque desde el banco.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.