El Santa Tecla no pudo en su segunda salida a la cancha en la Liga de Campeones de la Concacaf, tras caer anoche 2-1 frente a los rojos del Municipal de Guatemala en el estadio Mateo Flores.
El campeón nacional no pudo sacar adelante un partido enredado en el que se vio beneficiado en un lapso del partido por la expulsión de Keylor Soto, al 64’, pero luego el guardameta Derby Carrillo correría con la misma suerte, dejando mal parado a su equipo en el mejor momento.
En la primera mitad, los tecleños intentaron hacer daño, acudiendo principalmente a la pericia del brasileño Ricardinho Paraiba, pero la defensa del equipo chapín lució bien ordenada.
Al 22’ probó a marco Irvin Herrera con un disparo cruzado, pero Paulo Motta tapó bien. Minutos después intenta Juan Barahona al filo del área, pero su tiro solo alcanzó a saludar el arco.
El gol llegó hasta el 39’ con la firma de Johnny Woodly, quien aguantó bien el balón ante la marca floja de Iván Mancía, logrando empujar el balón ante lenta salida del portero Carrillo.
En la segunda mitad, el campeón nacional intentó buscar el empate, pero la imprecisión en los pases le impedían avanzar. Su mejor lapso fue cuando se encontraba en ventaja numérica en el campo, al generar constantes arremetidas al área custodiada por Motta. Fue ahí cuando encontró el empate con un penal ejecutado por Ricardinho, al 75’.
El campeón pudo venirse con un empate, pero Derby se fue expulsado tras cometer falta sobre Carlos Ruiz, ocasionando penal. El mismo “Pescadito” hizo justicia al 85’.