Cerrar [X]

Buenos Dias

Cada uno ve solo lo que le conviene…

Buenos Dias | Diario El Mundo

Jueves 7, Mayo 2015 | 12:51 am

autor_alvaro1Siempre he insistido que la polarización nos ha hecho tuertos a todos, políticamente hablando. Cada uno ve con el ojo ideológico que le conviene, el derecho o el izquierdo. Sucede en cosas pequeñas y en cosas grandes.

Sucede con la corrupción y sucede con el nepotismo. Sucede con el Sitramss y sucede con el nuevo escudo de San Salvador. Sucede con prácticamente todo.

El Ministerio de Hacienda publica una lista de contribuyentes morosos y los simpatizantes de la izquierda empiezan a fustigar a todos los empresarios “de derecha”, sin darse cuenta que en la misma lista hay empresarios “de izquierda” que habrían cometido las mismas fallas que los otros. Pero solo se fijan en lo que les conviene.

publicidad

Sucede con la corrupción. Si el político es de izquierda, los de derecha se lo acaban. Si el político es de derecha, los de izquierda se lo acaban. Pero lo triste es que los de derecha defienden a sus corruptos y los de izquierda también a los suyos.

La corrupción o el no pago de impuestos nos hacen daño a todos y no importa la ideología que tengamos nosotros o la persona implicada. Son cosas que no se pueden justificar, vengan de dónde vengan. Mientras no entendamos eso, la polarización se seguirá aprovechando de los incautos que se quedaron tuertos.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

S&P cambia a “CC” calificación del país tras subsanarse impago La calificadora sacó del “Impago Selectivo” a El Salvador.

  La calificadora de riesgos Standard and Poor’s (S&P) sacó este viernes a El Salvador del “Imcumplimiento …

MÁS INFORMACIÓN
ARENA rechaza aprobar más deuda al Gobierno Hacienda urgió acuerdo fiscal en mayo y pide emitir $650 millones de bonos.

  El presidente de ARENA, principal partido opositor salvadoreño, Mauricio Interiano, aseguró hoy que el problema en …

MÁS INFORMACIÓN
Políticos esperan llegar hoy a un acuerdo contra el impago Solo Dios puede ayudar, dice diputado de GANA.

Diputados de la Comisión de Hacienda esperan que hoy en la reunión programada para la tarde …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons