Cerrar [X]

Política

Centro de votación de Tapalhuaca fue cerrado varias horas

Redacción DEM

lunes 5, marzo 2018 - 12:08 am

El centro de votación instalado en el Centro Escolar Marcho Ochoa, del municipio de Tapalhuaca, departamento de La Paz, fue cerrado ayer a eso de las 11:00 de la mañana por un grupo de personas que denunciaron supuestas irregularidades.

En dicho centro surgieron una serie de acusaciones entre representantes de los partidos ARENA y FMLN. Los del primer instituto político señalaron el traslado de personas de otros  municipios para que fueran a votar a Tapalhuaca, pero miembros del FMLN dijeron que lo ocurrido tuvo que ver con problemas de actas y sellos.

Tras el cierre, el magistrado del Tribunal Supremo Electoral, Miguel Ángel Cardoza, dijo que la Fiscalía tuvo que intervenir y a eso de las 3:00 de la tarde la fiscal electoral informó que ya se había resuelto el problema y que el centro de votación fue habilitado para que los votantes pudieran ingresar y votar.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.