Cerrar [X]

Deportes

Chalatenango con técnico interino

Astrid Mejía

Miércoles 19, Octubre 2016 - 12:12 am

giovany-portillo-chalatenango

Giovany Portillo nuevo técnico interino de Chalatenango. / Cortesía Joel Cañas

El profesor migueleño Giovany Portillo fue presentado ayer como nuevo técnico de C.D. Chalatenango, tras la renuncia del uruguayo Rubén Alonso, quien se despidió del plantel alacrán el pasado domingo al protagonizar una riña con el expresidente del equipo, Francisco Peraza, directivo inhabilitado por la Fesfut por seis meses luego de una auditoría hecha al directorio de la Segunda División entre 2013 y 2015.

El vicepresidente de la institución norteña, Reynaldo Cardoza, quien ha tomado el mando de forma interina mientras Peraza cumple con la suspensión, llamó a Giovany Portillo para que también dirija al equipo interinamente, cuyo primer compromiso será este mismo día en la jornada inaugural de la Copa El Salvador, en la cual el Chalate se verá las caras contra el “Sensunte” a las 3:00 p.m. en el Polideportivo de Sensuntepeque, Cabañas.

publicidad

La directiva presentó ayer al plantel de jugadores al profesor migueleño y a su auxiliar Omar Pimentel, quienes fueron bien recibidos en el estadio Gregorio Martínez.

Portillo dirigió por dos torneos al equipo de reserva del Chalatenango en la etapa del profesor Ricardo Serrano, lo cual le abrió las puertas para llegar al cuadro mayor.

También fue asistente técnico de Andrés Sarulyte en Pasaquina, y principal en los equipos de Segunda División, Brasilia y Marte Soyapango. Actualmente dirigía al Fuerte Aguilares, de la tercera división.

Su debut en el torneo Apertura 2016, donde Chalatenango marcha décimo en la clasificación, será este sábado ante L.A. Firpo en el estadio Sergio Torres Rivera.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

“Ir a selección y no jugar me restaba para lo que quería con el equipo”

Herbert Sosa renunció a la Copa Oro con la selección nacional para entregarse por completo a …

MÁS INFORMACIÓN
Selección Nacional de Béisbol se refuerza con bateador norteamericano

La selección de béisbol de El Salvador incorporó a sus filas al bateador norteamericano Calvin Estrada, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons