Cerrar [X]

Deportes

“Chalatenango es un desorden total”

Astrid Mejía

jueves 9, marzo 2017 - 4:35 pm

Los jugadores de C.D. Chalatenango suspendieron la práctica prevista para esta mañana en el estadio Gregorio Martínez debido a los tres meses de salario que les adeuda la directiva, y a parte no se les brindan las condiciones adecuadas para llevar a cabo los entrenamientos y partidos, ante la falta de hidratación y de medicamentos para tratar las lesiones.

De no resolverse esta situación, los jugadores incluso podrían no presentarse este sábado al juego contra Isidro Metapán.

El delantero colombiano Bladimir Díaz, actual líder en el goleo individual con nueve tantos, manifestó en la emisora radial, Tribuna Norte, que “Chalatenango es un desorden total”.

publicidad

“Ya van a tres meses de salario que se deben y la gente pregunta y los dirigentes, que la directiva donde está, pero cuál si nosotros no tenemos directiva, Chalatenango es un desorden total. Aquí no hay dirigentes, yo no conozco a alguien que venga y nos solucione, una voz de aliento no la hay”, declaró.

El jugador, que está lesionado de una rodilla, lamenta no tener tampoco el tratamiento indicado para curar la lesión. “Medicamento no tenemos nada, no hay Cofal, una inyección para el dolor no la hay, estamos en una situación muy difícil. Nosotros le pedimos a la gente que quisiera colaborar con el equipo que se meta porque la directiva que tenemos ahora no hace nada”, manifestó.


También hay problemas con la hidratación y la alimentación. “No es justo que a veces empecemos los entrenos y el agua no haya llegado todavía, hay muchas cosas que perjudican… Vamos a un clima como el de Limeño (Santa Rosa de Lima) y te dan un Power de los pequeñitos para la hidratación, es increíble cómo se comporta la dirigencia aquí en Chalatenango, y antes del partido pasas comiéndote unas papas fritas, igual esto no justifica, pero si quieren ver esto como profesional que empiecen ellos desde allá arriba por hacerlo un poco profesional”, denunció.

NO DEJES DE LEER:




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Rubén Alonso toma a golpes al expresidente de Chalatenango

  Luego de la derrota que sufrió el C.D. Chalatenango esta tarde ante Alianza por 2-3, el …

MÁS INFORMACIÓN
Alacranes letales a balón parado

En los tres partidos disputados en el Clausura 2016, el Chalatenango ha anotado en táctica fija....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.