Cerrar [X]

Entretenimiento

Charlize Theron volverá a ser villana en la nueva entrega de “Rápido y Furioso”

EFE

jueves 6, abril 2017 - 12:05 pm

Foto: EFE

Fue la reina malvada de “Blancanieves” y ahora Charlize Theron se enfrenta a su segunda villana, una ciberterrorista sin escrúpulos, en “The Fate of the Furious”, algo no muy habitual porque “este tipo de papeles son un territorio vedado a las mujeres”, dijo hoy a Efe la actriz sudafricana.

Theron presentó hoy en Madrid junto a Vin Diesel la última entrega de una de las sagas más taquilleras de Hollywood, trabajo que aceptó para poder hacer de nuevo de mala.

publicidad

“Llevo más de 20 años en esta profesión y es bastante chocante que en todo este tiempo solo he interpretado a dos villanas psicóticas”, afirmó.

En este filme, que se estrena la semana próxima en todo el mundo, interpreta a Cipher, la enigmática mujer que seduce a Dom (Diesel), el patriarca de la saga, y lo arrastra al mundo del crimen, traicionando al resto del equipo, entre ellos los personajes de Jason Statham, Michelle Rodriguez y Dwayne Johnson.


Durante los primeros años de su trayectoria a Theron (Benoni, Sudáfrica, 1975) le costaba que le ofrecieran papeles basados en algo más que su arrebatadora apariencia física, pero “Monster” (2003), la película con la que ganó el Oscar y en la que experimentó una asombrosa transformación, lo cambió todo.

“Después de eso es imposible que nadie diga que soy demasiado guapa para un papel”, afirma. “No me interesan los papeles con una sola dimensión, no se trata de si son guapas o no, sino de qué los hace interesantes”.

En “Mad Max: Fury Road” (2015) le robó el protagonismo a Tom Hardy como heroína de acción y en “The Huntsman: Winter’s War” (2012) enarboló públicamente la bandera de la igualdad salarial de actores y actrices.

Además, a través de su compañía Denver and Delilah Productions, lleva más de una década produciendo películas propias y ajenas y dando oportunidades a otras mujeres.

Además de Theron, la nueva entrega de “Fast & Furious” cuenta con los nuevos fichajes de Helen Mirren y Scott Eastwood, junto a viejos conocidos de la saga como Kurt Russell y Elsa Pataky.

Todos ellos tratan de colmar el vacío que dejó Paul Walker, estrella de la saga fallecida en accidente de tráfico en noviembre de 2013, cuando aún no había concluido el rodaje de la séptima entrega.

This is one badass group 👊I have so much love for this incredible cast and their warm welcome into the Fast family! #F8

Una publicación compartida de Charlize Theron (@charlizeafrica) el




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Flatulencia hace pasar el momento más vergonzoso a reina Isabel II

En la vida de la reinal Isabel II hay una historia que seguramente desearía borrar; sin …

MÁS INFORMACIÓN
Esta modelo quería verse sexy y termina casi ahogada

La modelo Kate Upton sufrió un inesperado accidente durante una sensual sesión fotográfica, a la orilla …

MÁS INFORMACIÓN
Esto es lo que extraña Eva Longoria ahora que está embarazada

Eva Longoria dejó entrever que una de las cosas que extraña ahora que está embarazada es …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.