Cerrar [X]

Internacionales

Chavistas dicen: gracias a escasez de alimentos, los venezolanos comen mejor

Redacción web / DEM

jueves 3, agosto 2017 - 11:02 am

Las abogadas constituyentistas María Alejandra Díaz y Olga Álvarez hablaron sobre la escasez de alimentos, la crisis económica y el hambre que sufre la mayoría de los ciudadanos en Venezuela. Ellas aseguran que gracias a esto, los venezolanos aprendieron a comer mejor, saludable y a no rebuscarse por cambiar las recetas y la cultura.

En el programa televisivo “La Hojilla” de la cadena estatal venezolana VTV, Díaz dijo: “Aquí la gente aprendió a hacer arepas de otro tipo de tubérculos, que alimentan más”.

publicidad

Álvarez coincidió con Díaz y agregó: “Hay que dar gracias al látigo de la revolución porque entendimos que estábamos domesticados por la agroindustria. No salíamos de los productos que además te retiran cuando estás enfermo: la harina, los azucares, las grasas”.

“Una compañera del doctorado, una nutricionista que no comparte nuestra posición política, me decía que hay que reconocer que se perdió peso no por el problema económico sino por el cambio de hábitos que nos hizo desintoxicar de productos que nos estaban haciendo muchísimo mal”, concluyó Álvarez ante un panel de figuras chavistas, que apoyaron lo que decía, durante el programa de televisión que es muy similar al emitido en Cuba llamado “Mesa Redonda”.


Díaz y Álvarez quedaron elegidas en los comicios del domingo pasado para que sean miembros de la Asamblea Nacional Constituyente impulsada por Nicolás Maduro para perpetuarse en el poder en Venezuela.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.