Cerrar [X]

Deportes

Chelsea y Atlético de Madrid en la pelea por Lukaku

Redacción/DEM

Jueves 21, Julio 2016 - 5:12 pm

Fotografía: Agencia EFE

Fotografía: Agencia EFE

 

El delantero del Everton y la selección de Bélgica, Romelu Lukaku, es pretendido por grandes clubes de Europa, entre ellos se encuentran el Chelsea y el Atlético de Madrid, equipos que buscarán hacerse con los servicios del jugador.

publicidad

Luego de que la opción de llevar a Álvaro Morata a Stanford Bridge se esfumara, Lukaku habría entrado en la agenda de los “blues”, sin embargo, de acuerdo al periódico The Sun, el Everton pide 77 millones de euros para dejarlo salir.

Por otro lado, según el periódico Marca, el equipo colchonero ha tenido contacto con el entorno del jugador y se mantiene como una de las opciones más fuertes. Además confirmó que el club se encuentra barajando una serie de opciones para la delantera, y dentro de ellas se encuentran Diego Costa, Pierre-Emerick Aubameyang y Gonzalo Higuaín, por los cuales han ofrecido 60 millones de euros a sus respectivos equipos.

Lukaku llegó al Everton procedente del Chelsea en 2014 por la cantidad de 35 millones de euros y en la pasada temporada anotó 25 goles con el equipo de Merseyside.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons