Cerrar [X]

Deportes

Chelsea y Tottenham reciben multas por los incidentes en su último encuentro

EFE

lunes 16, mayo 2016 - 4:24 pm

Chelsea-vs-Tottenham

Agencias

El Chelsea y el Tottenham recibieron hoy multas de 375.000 libras (472.000 euros) y 225.000 libras (283.000 euros), respectivamente, por los incidentes ocurridos en el encuentro de la liga inglesa que disputaron en Stamford Bridge el 2 de mayo.

En el encuentro, que el Chelsea logró empatar (2-2) tras ir dos goles por detrás en el marcador, se vieron 12 tarjetas amarillas y se produjeron dos peleas masivas en las que participaron jugadores y miembros del cuerpo técnico de ambos clubes.

publicidad

El resultado de ese partido, en el que el Tottenham no logró sumar tres puntos, fue el que selló de forma oficial la conquista del título de la Premier League por parte del Leicester.

Ambos equipos fueron acusados por la Federación inglesa (FA) de tres cargos por no ser capaces de controlar a sus jugadores.


Además de las multas, el centrocampista del Tottenham Mousa Dembélé recibió una sanción de seis partidos por conducta violenta, después de haber arañado en la cara al delantero del Chelsea Diego Costa.

El caso fue revisado por una comisión reguladora independiente de la federación, que advirtió a ambos clubes de que el máximo organismo del fútbol inglés estará pendiente de su “futura conducta”.

https://youtu.be/OiqAAm94Dzg

 

https://youtu.be/BIIYn4VNmww




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Dinamarca hace maletas a Rusia 2018

Dinamarca se impuso en Irlanda por 5-1 para sellar el boleto para Rusia-2018, el último billete …

MÁS INFORMACIÓN
El PSG mete en la operación Neymar a un crack del Real Madrid

El Paris Saint-Germain (PSG) le quiere demostrar al Real Madrid que también sabe hacer negocios. El …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.