Cerrar [X]

Empresarial

Chevrolet Camaro volvió a darle vida a Bumblebee

Empresarial

Miércoles 9, Agosto 2017 - 12:00 am

Una vez más el Chevrolet Camaro le dio vida a uno de los Autobots más famosos en la quinta entrega de Transformers. La sexta generación del modelo sorprendió en la gran pantalla como Bumblebee, uno de los personajes ficticios que cuenta con gran aceptación entre los fans de la saga dirigida por Michael Bay.

El Chevrolet Camaro es uno de los automóviles más legendarios del mundo y es capaz de llegar de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 3,9 segundos. Los aficionados de la historia tuvieron la oportunidad de ver en acción a Bumblebee en la película Transformers El Último Caballero, misma que fue estrenada en el país recientemente.

Bumblebee es un Chevrolet Camaro modificado, en sus clásicos colores amarillo y negro; cuenta con un bómper grande, tomas de aire en el capó y aletas delanteras; un spoiler lateral en las puertas y el alerón trasero marcan una imagen más que interesante.

publicidad

El Camaro representa los pilares de tecnología, diseño y desempeño de la marca; es uno de los vehículos más emblemáticos de Chevrolet y se encuentra disponible en el mercado centroamericano desde su versión 2.0L Turbo.

El modelo es referencia de los autos deportivos a nivel mundial. En su interior, el auto cuenta con asientos forrados en piel, sunroof eléctrico, Head Up Display y cámara de reversa. El equipamiento incluye sistema de infoentretenimiento Chevrolet Mylink con pantalla táctil de ocho pulgadas, sistema de audio con conectividad Bluetooth, puerto USB, entrada auxiliar y un sistema Premium Bose Acoustics con nueve bocinas que incluye un amplificador de ocho canales.

Chevrolet es una compañía fundada en Detroit, Estados Unidos, en 1911.  Actualmente es una de las marcas automotrices más grandes del mundo, haciendo negocios en más de 140 países y comercializando más de 4.5 millones de autos y camionetas por año.

En El Salvador, es una marca distribuida por Excel Automotriz, distribuidora número uno en ventas de vehículos nuevos en Centroamérica y Panamá, que cuenta con más de 97 años en el mercado.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Chevrolet moviliza a papa Francisco en Colombia

Los tres “papamóviles” que movilizan al papa Francisco desde el pasado 6 de septiembre en Colombia …

MÁS INFORMACIÓN
Chevrolet trae cero prima en los modelos Spark y N300

Ambos modelos cuentan con mantenimiento gratis de 16 mil kilómetros....

MÁS INFORMACIÓN
Vuelven los “30 días Chevrolet” para comprar cualquier modelo de la marca

La promoción estará vigente hasta el 15 de julio en todas las salas de venta Chevrolet....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.