Cerrar [X]

Economía

Chevrolet ofrece una amplia gama de SUV’s a los salvadoreños

Roxana Lemus

jueves 22, diciembre 2016 - 12:00 am

chevroletChevrolet, marca estadounidense de automóviles, pone a disposición de los salvadoreños su amplia gama de vehículos deportivos utilitarios (SUV por sus siglas en inglés), los cuales son ideales para quienes buscan amplitud, confort y tecnología de punta.

Dentro de sus modelos, la marca cuenta con Trax, Captiva, Traverse y Tahoe. La Chevrolet Captiva es una SUV con tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros; tiene doble parrilla frontal, faros LED y una doble salida de tubos de escape que brindan una apariencia juvenil y deportiva.

El Trax, por otra parte, es un vehículo utilitario diseñado para todas las condiciones urbanas; ofrece espacio extra, flexibilidad de transporte y gran maniobrabilidad, además de la tecnología de punta y un motor de gasolina 1.8 litros que brindan máxima eficiencia y rendimiento en el consumo de combustible.

publicidad

En cuenta al modelo Tahoe, forma parte de la familia de SUV’s grandes de Chevrolet. El Tahoe está diseñado para llevar una vida libre de complicaciones y con todas las amenidades de un vehículo de lujo; mientras que el Traverse, desde su lanzamiento en 2005, revolucionó el semento de SUV’s por su innovación, tecnología, seguridad, lujo y comodidad para siete pasajeros.

“Chevrolet quiere llevar a sus usuarios a la cima del mundo y para ello contamos con diferentes opciones de SUV’s que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes. Invitamos a que nos visiten en nuestras salas de ventas y programen una prueba de manejo”, dijo Claudia Maravilla, gerente de marca de Chevrolet.


En El Salvador, la marca es distribuida por Excel Automotriz, empresa que cuenta con salas de ventas en San Salvador, San Miguel, Santa Ana y Sonsonate. Los clientes interesados en conocer más sobre todos los modelos Chevrolet pueden visitar cualquiera de sus agencias donde expertos asesores brindarán la mejor de las opciones para comprar un vehículo nuevo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Presentan nueva Chevrolet Captiva en el país

Excel Automotriz, y su marca exclusiva Chevrolet, presentaron oficialmente la renovada “Chevrolet Captiva”, una SUV que …

MÁS INFORMACIÓN
Toyota trae la nueva RAV4 2017

La nueva SUV, uno de los modelos más vendidos en los últimos años por Toyota, fue presentada reci...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.