Cerrar [X]

Empresarial

Chevrolet premió a ganadores de concurso “Spark Beat Karaoke”

Pablo Corozo

miércoles 15, noviembre 2017 - 12:00 am

Chevrolet realizó recientemente la final del concurso denominado “Spark Beat Karaoke”, que permitió escoger a los ganadores de un viaje triple a México para ir al concierto de Bruno Mars.

Para participar los concursantes debían seguir tres pasos: grabar un vídeo haciendo Carpool Karaoke junto a sus amigos, inscribirse en el sitio www.sparkbeatkaraoke.com y subir el vídeo de un tiempo máximo de 30 segundos, finalmente debían pedir el voto todos los días a sus amigos y familiares.

La final consistió en un Carpool Karaoke en vivo y un jurado calificador votó para escoger al equipo ganador. Jaqueline Nicole Herrera Sigüenza, Estefany Najarro Aguiluz y Julio Solórzano Zelaya  fueron elegidos ganadores para poder viajar a México con todo pagado para disfrutar el concierto de Bruno Mars.

publicidad

El premio incluye: boletos aéreos e impuestos, hospedaje, entradas al concierto, alimentación y viáticos, todo gracias a Chevrolet con su nuevo Chevrolet  Spark Beat 2018.

El nuevo Spark Beat es un vehículo compacto que se adapta a cualquier estilo y ofrece facilidades de conectividad y tecnología, y cuenta con un sistema de infoentretenimiento Chevrolet MyLink con pantalla totalmente touch de 7 pulgadas.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Chevrolet moviliza a papa Francisco en Colombia

Los tres “papamóviles” que movilizan al papa Francisco desde el pasado 6 de septiembre en Colombia …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.