Cerrar [X]

Sin categoría

Chicas confirma que carro presidencial arrolló a indigente

Redacción Web-DEM

sábado 28, enero 2017 - 3:08 pm

Fotografía de archivo: DEM

 

El secretario de la presidencia, Eugenio Chicas, confirmó este sábado un accidente de tránsito en el que se encuentra involucrado un empleado de Casa Presidencial.

publicidad

El percance se produjo el pasado viernes 27 de enero en el Bulevar del Ejército, en Soyapango. El conductor del vehículo identificado como Víctor Manuel Urías arrolló a una persona y se dio a la fuga, sin embargo, fue capturado por elementos de la Policía Nacional Civil (PNC).

Chicas, lamentó que el conductor haya tratado de escapar pero dijo que es un buen empleado de CAPRES. Además, confirmó que la víctima era un indigente.  “Es un caso relevante para el país porque hay una vida de promedio. Este es un buen trabajador del Estado que estaba en el cumplimiento de su deber. Un hecho de esa naturaleza es responsabilidad individual”.


El vocero presidencial confirmó que el motorista del vehículo está detenido y se espera que las investigaciones determinen este caso. “Nosotros lo que hacemos es observar y darle seguimiento a ese caso como corresponde. Cada quien responde por sus hechos y como se han visto,  las instituciones del Estado actúan más allá que pueda ser un trabajador de la presidencia de la República”, comentó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

CCR no ha auditado fondos reservados y culpa a Capres

Corte de Cuentas audita a Casa Presidencial, pero dice que no le entrega el informe de gastos reserv...

MÁS INFORMACIÓN
Retrasan audiencia preliminar contra Antonio Saca

El Juzgado Cuarto de Instrucción de San Salvador reprogramó la audiencia preliminar contra el expresidente Antonio …

MÁS INFORMACIÓN
Eugenio Chicas demandará por difamación a Bukele

El secretario de Comunicaciones de la Presidencia, Eugenio Chicas, reaccionó hoy a los señalamientos y acusaciones …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.