Cerrar [X]

Política

Chicas dice tema de avioneta venezolana es “cortina de humo”

Redacción Web-DEM

martes 22, agosto 2017 - 10:01 am

Fotografía tomada de: Es Ahora

El secretario de comunicaciones de la Presidencia, Eugenio Chicas, calificó como una “cortina de humo”, el tema en torno a la avioneta venezolana que aterrizó en nuestro país el pasado 8 de agosto.

“Lo que creo es que hay cortina de humo. En el termómetro político, estamos entrando a una campaña preelectoral. En este sentido cualquier avión puede parecer un platillo volador”, dijo Chicas esta mañana en la entrevista del canal 10.

publicidad

Estas declaraciones surgen luego de la petición que hicieron ayer ante la Autoridad de Aviación Civil (AAC),  los diputados del partido ARENA,  Carlos Reyes, Martha Evelyn Batres, Bonner Jiménez, Javier Palomo, David Reyes y Mayteé Iraheta, quienes solicitaron información referente a este vuelo.

Puedes leer: ARENA pide información de avioneta venezolana


Para el vocero de la presidencia, esto es “un recurso mediático” que distrae de los principales temas, por lo que recalcó que “es una muy buena modalidad de establecer cortinas de humo”.

Ante la pregunta si estaba a favor o contra de la petición de los diputados de ARENA, Chicas, enfatizó que existe democracia en el país y hay apertura para solicitar cualquier tipo de información. No obstante, consideró que se podría caer en lo “ridículo”.

“Cualquiera puede satisfacer su curiosidad, para eso existen las normas y procedimientos. Cuando hay irregularidad, es la Fiscalía la que por constitución tiene esas atribuciones. Este es un país democrático y abierto y cualquiera puede buscar la información que se le ocurra, per, insisto, con esto se está abriendo un capítulo que otros sectores empezaran a vigilar y va a ser la de ver platillos voladores ir y venir. Se va a hacer el ridículo¨, dijo el secretario referente a la petición solicitada por los parlamentarios.

 

 

 

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

ARENA pide información de avioneta venezolana

Autoridad de Aviación Civil (AAC) responde que no le compete dar esa información, sino a CEPA....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.